Nosotros no jugamos para darle gusto a la gente: Jesús Dueñas

Tras el empate de México frente a Jamaica en la Copa Oro, el mediocampista de la Selección Mexicana, Jesús Dueñas, criticó a los aficionados que abuchearon al equipo al término del encuentro

 Azteca 7 Deportes - 14/07/2017 01:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

"La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente", declaró Dueñas.

Luego de no ver un buen funcionamiento y no generar emociones en la grada, el equipo mexicano recibió fuertes abucheos por parte de los aficionados, quienes también expresaron su molestia con gritos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio.

De manera inmediata, las declaraciones del jugador de Tigres provocaron el malestar del público, al considerar desafortunadas las palabras hacia los aficionados.

Será el próximo domingo, cuando la Selección Mexicana se mida con Curazao, en el tercer y último encuentro de la fase de grupos de la Copa Oro.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad