'No vamos a aflojar': Damián Álvarez

El propósito de Tigres para este semestre futbolístico es mantenerse como un club ganador, por eso la exigencia será levantar el título del Clausura 2017 y la Concachampions, señaló Damián Álvarez

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1745521_damian11.mp4
 Azteca Deportes - 10/01/2017 04:01 p.m.

Notimex - El volante ofensivo de los Tigres, Damián Álvarez, dejó en claro que el equipo irá por todo en el primer semestre del año, en el que lucharán por el título tanto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vamos por todo, tenemos estas dos oportunidades, los objetivos están trazados y son claros, no vamos a aflojar; sabemos de las exigencias para este equipo que se está haciendo cada vez mejor, sabemos que no será fácil, pero está preparado en todos los aspectos para asumir este reto”, expresó.

En el presente certamen del futbol mexicano, los felinos buscarán el bicampeonato luego que en diciembre se coronaron, durante la final del Apertura 2016, al derrotar al América.

A eso se sumará que en los próximos meses disputarán la segunda fase de la Concachampions, en la cual ya tienen asegurado un sitio y buscarán la corona que les permita acudir al próximo Mundial de Clubes.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Rojinegros del Altas, en la segunda jornada del Clausura 2017, Álvarez manifestó que saben que el cuadro jalisciense requiere de puntos, aunque no por eso ellos dejarán de buscar la victoria.

“Siempre trato de pensar más en donde estoy, siempre es mejor tratar de sacar lo bueno de donde estás, si bien Atlas necesita de puntos y de muchas cosas, me fijo en lo de Tigres, sabiendo que es importante ir, proponer, hacer un buen partido, mejorar lo del sábado y hacer lo posible para ser mejor que el Atlas”, agregó.

Durante la práctica de este día en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, el defensa Hugo Ayala sufrió un golpe en el tobillo derecho, aunque se informó que éste no pone en riesgo su participación para el cotejo del fin de semana.



Plantel titular regresa con entusiasmo

Plantel titular regresa con entusiasmo

Hugo Hernández, auxiliar técnico de Tigres, dijo que el plantel titular se mostró con humildad en la primera práctica del año y, sobre todo, con entusiasmo, por...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745149

Con la meta fija en Concachampions

Con la meta fija en Concachampions

Un paso adelante en cuanto a logros para Tigres será conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf, manifestó Guido Pizarro, quien señaló que es uno de los obj...

ver masVer más.
Foto-Noticia1742922
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad