No se queden atrás

Tigres visita esta noche al Veracruz, ante el cual tratará de recomponer el camino, luego que hasta el momento lleva cuatro puntos que lo tienen en el lugar 16 de la clasificación general

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1777851_t17ftpreviaveracruzvstigres.mp4
 Azteca Deportes - 17/02/2017 07:04 a.m.
Por:

INFO7 - Antes de viajar con el equipo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza en que superarán el momento que atraviesan en la presente justa del futbol mexicano y rechazó que haya algún problema entre el plantel.

"No hay problemas de vestuario, no hay división, no le están poniendo la cama a nadie, tenemos excelente comunicación con técnico y jugadores, entonces si hubiera algo negativo ustedes serían los primeros en detectarlo, nosotros si lo detectáramos, estaríamos tomando cartas en el asunto, pero es un equipo sano, con jugadores profesionales, comprometidos y capaces", indicó.

El duelo, con el que arranca la jornada 7 del Clausura 2017, está pactado a las 21:00 horas, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, con arbitraje de Óscar Macías Romo.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad