No hubo milagro; Juventus elimina al Barcelona

El Barcelona empató sin goles y fue incapaz de remontar el 3-0 que se trajo de Turín frente a un sólido Juventus que controló en todo el momento el partido y nunca vio peligrar su pase a las semifinales

 Azteca 7 Deportes - 19/04/2017 03:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLionel Messi se lamenta una oprtunidad de gol desaprovechada. Foto: EFE

Lionel Messi se lamenta una oprtunidad de gol desaprovechada. Foto: EFE

Notimex - Luego de caer 3-0 en el partido de ida celebrado en Turín, el equipo del Barcelona falló en su intento de remontada y empató sin goles ante la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El duelo celebrado en el estadio Camp Nou esperaba a un furibundo cuadro local en busca de un mínimo de tres anotaciones para lograr avanzar, pero se topó con un muro italiano que impidió cualquier peligro en su territorio.

La "Vecchia Signora" presentó competencia en la casa blaugrana con el propósito de buscar la meta contraria y no especular con el resultado, pero los "culés" tenían más intenciones al ataque en busca de otro milagro.

La practicidad táctica de Massimiliano Allegri permitió a los suyos soportar los embates rivales, mientras Luis Enrique empleó múltiples modificaciones para abrir el cerrojo "bianconero", defensivo por tradición y propositivo por convicción.

Esta eliminación es el adiós europeo del Barcelona y también el último partido de Luis Enrique como técnico de los azulgranas en competiciones europeas. Fuera de la Champions, el equipo catalán se jugará seguramente el domingo su futuro en la Liga en el Bernabéu ante el Real Madrid.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad