Te encuentras en:
>
>

No creerás quien es el nuevo refuerzo del Toluca

Desde Europa, viene este astro futbolístico oriundo de Medellín

 Azteca 7 Deportes - 02/01/2019 06:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNo creerás quien es el nuevo refuerzo del Toluca

Foto: Archivo

EFE - El delantero colombiano Felipe Pardo ha fichado por el Toluca, anunció este miércoles la institución mexicana.

"El internacional colombiano Felipe Pardo se viste de Diablo para este Clausura 2019. Nuestro nuevo refuerzo ha marcado 61 goles en clubes, además de participar en el fútbol de Portugal y de Francia, informó el Toluca.

Pardo, de 28 años, llega procedente del Olympiacos griego con la tarea de fortalecer la ofensiva que sufrió sensibles bajas con la salida del argentino Rubens Sambueza, el colombiano Luis Quiñones y el mexicano Alexis Vega.

Dirigido por el argentino Hernán Cristante, el Toluca se clasificó para la liguilla final del pasado torneo Apertura desde el séptimo puesto.

Fue eliminado en cuartos de final por el América.

Pardo debutó como profesional en 2007 con el Deportivo Cali. También jugó en el Huila, el Independiente Medellín, el Sporting Braga portugués, el Olympiacos griego y el Nantes francés.

El Toluca es uno de los equipos más ganadores de México en los últimos 20 años; desde el verano de 1998 ganó siete títulos con lo cual se convirtió en el tercer cuadro más ganador de la liga, pero desde el Clausura 2011 no gana un cetro.

Los Diablos de Cristante debutarán en el Clausura en la cancha del Morelia el próximo. En la segunda jornada recibirá al Puebla, el 3 de enero.

Además del torneo de liga, el equipo jugará en el primer semestre del año la Liga de campeones de la Concacaf. Se medirá en febrero con el Kansas City estadounidense en la fase de octavos de final.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad