Te encuentras en:
>
>

NFL pide castigo para el corredor Ezekiel Elliott

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) sigue firme en su intensión de castigar al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, y este lunes interpuso un recurso legal de apelación en la Corte Distrital del Este de Texas

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2017 01:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Durante la pretemporada, la liga impuso una sanción de seis juegos al corredor de 22 años de edad al considerar que violó el código de conducta personal de la liga por las acusaciones de violencia realizadas por su expareja.

El pasado viernes, el juez Amos Mazzant III atendió la apelación solicitada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y revocó el castigo impuesto por la liga a Elliott al considerar que el corredor de Dallas no recibió una audiencia justa durante la investigación de la liga.

Tras al conocer la decisión del juez, Joe Lockhart, vocero de la NFL, dijo que “Creemos que la investigación y evidencia sustentaron la decisión del comisionado y que el proceso fue meticuloso y justo.”

Gracias al bloqueo del castigo, Elliott pudo participar en el primer encuentro de temporada regular con los Vaqueros y corrió 140 yardas con el ovoide en la victoria de Dallas 19-3 ante los Gigantes de Nueva York.

De acuerdo al sitio oficial de la asociación deportiva, este día la NFL reabrió el caso de la suspensión de Elliott y presentó una apelación en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos.

El nuevo recurso de apelación de la NFL tiene como fin que Elliott sirva su suspensión de seis juegos durante la presente temporada, aunque NFL.com adelantó que el proceso legal podría tomar varios meses.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad