Te encuentras en:
>
>

NASCAR PEAK arrancará en Nuevo León

Se espera seguir en el desarrollo del automovilismo nacional en donde se tenga mayor captación de aficionados y el surgimiento de nuevos pilotos

 Azteca 7 Deportes - 13/03/2019 01:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNASCAR PEAK arrancará en Nuevo León

Foto: @NASCARPEAKMX

Notimex -

El ovalo de Monterrey, Nuevo León, será el escenario para el arranque de la Temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, el cual está programado para el 31 de este mes con la presencia de los mejores pilotos del país.

El director general del serial, Jimmy Morales, dio a conocer que además la campaña constará de 12 etapas con apertura en Nuevo León y la conclusión en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Magdalena Mixhuca de la capital mexicana.

Señaló que durante estas fases los pilotos sumaron unidades en cada una de las categorías estelares como la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge y las Mikel´s Trucks para llevarse el título.

La temporada 2019 pasará por nueve ciudades en donde, además, se dará oportunidad a los jóvenes corredores de estar cerca de los mejores pilotos y desde luego poder participar en algunas pruebas locales.

Abundó que con ello se espera seguir en el desarrollo del automovilismo nacional en donde se tenga mayor captación de aficionados y el surgimiento de nuevos pilotos.

"Buscamos continuar con el desarrollo del automovilismo de autos stock en México. Tenemos tres categorías que pueden servir a los pilotos como los escalafones ideales para su ascenso en el deporte", expresó.

De esta manera, el 31 de marzo venidero en el circuito completo del autódromo de Monterrey se tendrá La Fórmula 1800 y el Camaro Mustang Challenge, las cuales serán las categorías que acompañen a las tres estelares.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad