Te encuentras en:
>
>
>

Nadie deseará enfrentar a Rayados, asegura Mohamed

El estratega albiazul remarcó que Rayados es un fuerte aspirante a obtener el título

 Azteca 7 Deportes - 13/04/2018 09:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNadie deseará enfrentar a Rayados, asegura Mohamed

Foto: Archivo

Notimex - Por el nivel mostrado por su equipo, el técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que en la liguilla del Torneo Clausura 2018, los demás conjuntos desearán evitar a Monterrey como rival, y dejó en claro que Rayados es contendiente al título.

"Somos de antemano contendientes al título, en la liguilla vamos a estar y no sé quién nos va a querer enfrentar, después tenemos debilidades y lo que debemos hacer es trabajar para ocultarlas. Seguro ninguno de los que están arriba va a querer que seamos quintos y enfrentarse con nosotros", expresó.

El argentino consideró que su equipo tiene más virtudes que debilidades, por lo cual trabajan para mejorar en su funcionamiento, porque aseveró aún les falta para llegar a su máximo nivel.

"Debemos potenciar nuestras virtudes y en ese camino estamos, esperamos llegar al final del torneo con más trabajo de equipo, como lo hemos hecho en los últimos partidos, pero el equipo todavía tiene mucho para llegar al máximo", manifestó.

Antonio Mohamed reconoció que el plantel no ha tenido el mismo rendimiento del Apertura 2017, pero insistió, desde su punto de vista, ha sido bueno lo que han logrado en las últimas jornadas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad