Te encuentras en:
>
>

Nadal y Thiem se verán en la final esperada de Roland Garros

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, octavo, se enfrentarán este domingo la final esperada de antemano en Roland Garros

 Azteca 7 Deportes - 08/06/2018 02:15 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNadal y Thiem se verán en la final esperada de Roland Garros

Nadal derrotó a Del Potro para avanzar a la final. Foto: EFE

Notimex - La final del Abierto de Francia la disputarán los especialistas en arcilla, el español Rafael Nadal y el austriaco Dominic Thiem, quienes el año pasado también lo hicieron.

Tanto "El Rey " y "El Príncipe" de polvo de ladrillo han sorteado sus juegos de semifinal de Roland Garros, luego de batir al argentino Juan Martín del Potro y el italiano Marco Cecchinato, respectivamente.

Thiem batalló en los dos primeros sets ante un intenso Cecchinato, quien no le dio tregua; al final el número ocho del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se pudo imponer en tres sets con parciales de 5-7, (10)6-7(12) y 1-6.

Por su parte, "El Toro de Manacor" vapuleó a "Delpo", que no pudo hacerle frente, pero que dejo una buena imagen y el público le reconoció; el número uno de la ATP batió a la "Torre de Tandil" con parciales de 6-4,6-1 y 6-2.

Será la décima ocasión en que se enfrenten Nadal y Thiem, todas en la superficie de la que son especialistas, con un balance de seis victorias para el español, aunque la más reciente fue para el austriaco en cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Con esta será la undécima ocasión que Rafael Nadal llegué a la final del Roland Garros, teniendo en cuenta que nunca ha sucumbido en la instancia final del Abierto de Francia, en la que ya derrotó a Thiem el año pasado con cierta facilidad (6-3,6-4 y 6-0).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad