Te encuentras en:
>
>

Nadal se derrumba ante Thiem en Madrid

Falto de derecha y sin chispa en algunas fases, Rafael Nadal cayó ante Dominic Thiem por 7-5 y 6-3 en los cuartos de final del Abierto de Madrid

 Azteca 7 Deportes - 11/05/2018 02:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNadal se derrumba ante Thiem en Madrid

Nadal no había cedido un solo set en tierra batida desde su derrota en los cuartos de final del Abierto de Italia hace un año. Foto: EFE

Notimex - El tenista Rafael Nadal cayó en cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem, en el Masters 1000 de Madrid con parciales 5-7 y 3-6.

Tras vencer al argentino Diego Schwartzman, "el toro de Manacor" llegaba con 50 sets ganados de forma consecutiva en superficie de arcilla desde que perdió en Roma, el 19 de mayo del año pasado, justamente ante Thiem.

"El príncipe de la tierra", como le han apodado al austriaco, destronó al "Rey de arcilla", como se le conoce a Rafa, en un encuentro que superó la hora con 56 minutos en la "Caja Mágica", complejo donde se juega el Masters 1000 de Madrid.

Al igual que hiciera en el Mutua Madrid Open, en 2017, Thiem necesitó solo dos sets para batir al número uno del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Thiem, séptimo en el ranking ATP, enfrentará al sudafricano Kevin Anderson en semifinales y es favorito para el título, junto con el alemán Alexander Zverev, tercero, que aún busca su pase ante el estadunidense John Isner.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad