Te encuentras en:
>
>

Nadal pasa a cuartos con una aplastante victoria sobre Fognini

El tenista español Rafael Nadal sigue en plan arrollador y esta vez la víctima fue el italiano Fabio Fognini, a quien doblegó por sets de 6-3 y 6-1, finiquitando este duelo por los octavos de final en el Masters 1000 de Shanghái

 Azteca 7 Deportes - 12/10/2017 12:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNadal pasa a cuartos con una aplastante victoria sobre Fognini

Rafael Nadal, logró hoy superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1000 de Shanghái. Foto: EFE

Notimex - Los duelos entre Fognini y Nadal son considerados explosivos; el italiano suele indigestársele al mallorquín, pues en 2015 de tres enfrentamientos que tuvieron en los tres Nadal cayó derrotado.

El número uno del mundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesional (ATP) sabía que tenía que emplearse a fondo si no quería complicaciones frente a "Fogna".

Pero como el líder del ranking se encuentra en un estado de gracia desde hace meses, pocos tenistas pueden hacerle frente y esta vez el italiano no se encontraba en condiciones para hacer tropezar a Rafa, quien desde el primer set se impuso por 6 a 3.

Cuando parecía que Fognini resurgiría el poderoso saque de derecha de Nadal se hizo presente en el estadio Qi Zhong, con superficie techada, y acabó con las ilusiones de los asistentes que apoyaban al nativo del país en forma de bota.

En la próxima ronda, Nadal se medirá al número nueve del ranking mundial de la ATP, Grigor Dimitrov, quien es uno de los tenistas con más nivel de la competencia.

El mallorquín, dieciséis veces campeón de "Grand Slam", luce como en sus mejores años, después de ser mermado por las lesiones y parece no tener rival que le pueda hacer sombra para consagrarse en tierras asiáticas.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad