Te encuentras en:
>
>

Nadal enfrentará a Federer en semifinales de Roland Garros

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer sellaron su cita en las semifinales de Roland Garros, tras solventar este martes sus duelos contra el japonés Kei Nishikori y el también suizo Stan Wawrinka

 Azteca 7 Deportes - 04/06/2019 02:19 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Con un dominio total, el español Rafael Nadal derrotó al japonés Kei Nishikori en apenas tres sets de 6-1, 6-1 y 6-3 para avanzar a las semifinales de Roland Garros y disputar su pase a la final ante el suizo Roger Federer.

En una hora y 50 minutos, el número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), arrolló a Nishikori, siete del ranking, quien mostró poca resistencia ante los derechazos del 11 veces campeón del segundo Grand Slam del año.

Nadal tardó más de media hora para adjudicarse el primer set con marcador de 6-1, después de llevar una ventaja de hasta 4-0 y ante la poca respuesta del nipón, sostuvo su impulso y ganó el segundo con los mismos números.

Con una ventaja de 4-2 por parte del mallorquín, el partido se vio suspendido a causa de la lluvia que se hizo presente en la capital francesa y tras reanudar las acciones, “Rafa” consumó su victoria 91 en el Abierto de Francia con 6-3.

En la antesala del duelo final, el “Matador” enfrentará a Roger Federer, el tercero mejor del mundo, con quien registra 23 victorias y quince derrotas, 13 triunfos en arcilla y cuatro de esos en París, durante las semifinales de 2005, así como las finales de 2006 a 2008 y en 2011.

Por su parte, “Su Majestad” dio razón se su compatriota Stan Wawrinka, 28 del orbe, en tres horas y 53 minutos con parciales de 7-6(4), 4-6, 7-6(5), 6-4 para instalarse en semifinales por primera vez desde 2012.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar