Te encuentras en:
>
>
>

Nada genera a Miguel Herrera título de Cruz Azul

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no le genera nada la conquista de la Copa MX lograda por Cruz Azul, aunque lo felicitó por el triunfo logrado la noche del miércoles en Monterrey

 Azteca 7 Deportes - 01/11/2018 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En rueda de prensa, el timonel azulcrema fue cuestionado de la victoria de Cruz Azul para agenciarse el título copero y dijo: “¿No trajeron el trofeo acá, no?. Ah, entonces no me genera nada".

Después felicitó al plantel cruzazulino por su coronación, del que manifestó: “Hicieron bien el torneo de Copa y nada más. ¿Qué más puedo decir?”.

Finalmente, aseveró que no le preocupa lo que hagan otros clubes, pues él sólo se enfoca en lo que hacen las Águilas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el cuadro que dirige marcha entre los punteros y prácticamente calificado a liguilla.

"Ni me ocupa ni preocupa lo que hacen otros clubes, pues es su trabajo. Nosotros nos esforzamos por el torneo de la Liga y queremos una buena liguilla para conseguir el título", concluyó.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad