Te encuentras en:
>
>

Müller, Hummels y Boateng, fuera de la selección alemana

El director técnico de la selección alemana de futbol, Joachim Löw, anunció que a partir de este año dejará de contar con los jugadores campeones del mundo en 2014 Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller

 Azteca 7 Deportes - 05/03/2019 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMüller, Hummels y Boateng, fuera de la selección alemana

Thomas Müller anotó 38 goles en 100 partidos con Alemania. Foto: Internet

Notimex -

Han pasado más de cuatro años desde que la selección alemana levantó su cuarto título mundial en el Maracaná, Río de Janeiro; el tiempo avanza y las prioridades son otras para el entrenador, quien tiene en mente una completa reorganización del equipo, donde se dará prioridad a los jóvenes.

"2019 es un nuevo comienzo para el equipo nacional de Alemania. Queremos darle una nueva mirada al equipo. Estoy convencido de que este es el paso correcto", sostuvo Löw en declaraciones dadas a conocer en el portal en internet de la selección.

Agregó que con la campaña de calificación de la Eurocopa 2020 a punto de comenzar, "queríamos dejar claro que este es un nuevo comienzo. Los jóvenes que pasen tendrán el espacio que necesitan para crecer. Ahora depende de ellos asumir la responsabilidad ".

El entrenador agradeció a Boateng, Hummels y Müller por muchos años exitosos, extraordinarios e inolvidables.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad