Te encuentras en:
>
>
>

Muestran refuerzos el 'Somos Rayados'

Rodolfo Pizarrro, Marcelo Barovero y Luis Madrigal fueron presentados de manera oficial como refuerzos de Rayados para el Apertura 2018

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2206308_sotrefuerzosrayados.mp4
 Azteca 7 Deportes - 12/06/2018 03:57 p.m.
Por:

Los nuevos jugadores de Rayados, Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Madrigal fueron presentados ante los medios de comunicación durante este martes.

Jesús Gallardo estuvo ausente, ya que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018.

"En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100% de compromiso y me voy a matar por esta playera. Quiero pedirle a la afición que no deje de apoyar, en este estadio se siente muchísimo su apoyo", expresó Pizarro.

Por su parte el guardameta argentino Marcelo Barovero señaló que "es un desafío lindo y grande que personalmente me llena de expectativas, trataré de estar a la altura y aportar lo mejor. Cuando se inicia un torneo todos tenemos expectativas, trataremos de contagiar lo mejor a la afición".

El canterano Luis Madrigal, quien regresa al equipo, mencionó que "estoy muy contento de regresar a casa, la afición siempre está comprometida y dejaremos todo en la cancha. Ya somos profesionales y vamos a dar ese gran paso en el club. Me siento capaz de pelear un puesto y estoy agradecido".

Monterrey recién inició su pretemporada y se alista para la etapa de playa, que iniciará en los siguientes días.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad