Te encuentras en:
>
>

Muere peleador de MMA tras ser noqueado

Su rival le propinó varios golpes en la cabeza y en el hospital sufrió cuatro infartos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2480000/2486779_peleador.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/04/2019 07:08 p.m.

Por: Redacción

El peleador brasileño de Jiu-Jitsu, Mateus Fernandes perdió la vida tras ser noqueado por Obed Pereira en el tercer episodio de un combate Remulus Fight Night, en la ciudad de Manaos, al norte de Brasil.

El peleador recibió varios golpes en la cabeza que le hicieron perder el conocimiento en el octágono.

El joven brasileño de 22 años había ganado los dos primeros episodios y tenía controlado el combate, sin embargo, en el tercer asalto recibió importantes golpes en la cabeza y en el cuello que le hicieron perder el conocimiento a pesar de que el réferi paró la pelea.

Los servicios médicos atendieron a Mateus Fernandes sobre el octágono y fue trasladado con vida al hospital, pero en las siguientes horas el luchador sufrió cuatro ataques cardíacos y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El organizador del evento, Rómulo Lobo, indicó que prefiere esperar a la autopsia ya que, según revela: "hubo denuncias de que Mateus estuvo consumiendo drogas antes de ingresar al ring, lo que podría haber contribuido a su muerte".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad