Te encuentras en:
>
>

Muere árbitro en pleno partido de futsal

El árbitro brasileño, Isildo Fabiano Bianchi da Silva, sufrió un infarto durante los primeros minutos de un partido de futsal, perdiendo la vida instantes después

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2520000/2523236_futsal.mp4
 Azteca 7 Deportes - 14/05/2019 09:53 p.m.

Por: Redacción

Durante un partido de futsal en Brasil, el árbitro Isildo Fabiano Bianchi da Silva, de 44 años, se desplomó luego de sufrir un infarto, muriendo instantes después, informó la prensa local.

El deceso ocurrió el pasado viernes 10 de mayo, cuando solamente se habían jugado tres minutos del encuentro entre Intelli UNICEP y Taubaté, por la Copa Paulista.

El nazareno sintió un malestar y cayó al suelo, recibiendo la atención médica en el gimnasio del municipio de San Carlos para ser llevado luego, por medio de una ambulancia, a una Unidad de Pronta Atención, sin embargo, Da Silva no pudo recuperarse del paro, perdiendo la vida.

De acuerdo con Edson Ferraz, secretario de Deportes de San Carlos, el árbitro estaba medicado por una patología cardiaca.

Tras darse a conocer la noticia, el encuentro fue suspendido; por su parte, la Liga Paulista de Futsal brasileña emitió un comunicado donde explicó los detalles del deceso y envió su solidaridad con los amigos y familiares del árbitro.

(Con información de RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad