Motiva a Alan Pulido enfrentar a Monterrey

Además de ayudar a Guadalajara a conseguir el segundo triunfo en el Clausura 2017, el delantero Alan Pulido admitió que le motiva jugar contra Monterrey porque sus inicios fueron con Tigres

 Azteca Deportes - 13/01/2017 02:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPulido espera marcarle gol a Rayados ahora con la playera de Chivas. Foto: Mexsport

Pulido espera marcarle gol a Rayados ahora con la playera de Chivas. Foto: Mexsport

Notimex - El atacante debutó en Primera División con el cuadro de los felinos, equipo con el que enfrentó en varias ocasiones a Rayados.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey por los jugadores que tiene”, dijo.

El mundialista en Brasil 2014 recordó que en su paso por Tigres tuvo la oportunidad de jugar contra Monterrey, al que también le marcó goles importantes.

“Durante mi estadía ahí me tocó marcar goles importantes, hice tres tantos en el clásico regio, son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero hacerme presente en el marcador ahora que visto la camiseta de Chivas”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante los regiomontanos, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas, dentro de la fecha dos del Torneo Clausura 2017.

 



Disciplinaria sanciona con seis juegos a Diego Novaretti

Disciplinaria sanciona con seis juegos a Diego Novaretti

El defensa de León, el argentino Diego Novaretti, fue suspendido seis partidos y deberá pagar una multa tras escupir a Hirving Lozano, confirmó este miércoles l...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746852

Las Águilas del América serán verdes

Las Águilas del América serán verdes

El América presentará en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX frente al cuadro de Toluca su tercer uniforme, en el cual destaca el ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1744714
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad