Te encuentras en:
>
>

Moreno: Tuvimos la valentía de jugarle de tú a tú a un grandísimo equipo

El héroe del empate en el último minuto en el partido entre México y Portugal, Héctor Moreno, destacó que la tricolor "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a Portugal", a la que arrancó al final un 2-2 que deja en muy lugar a los mexicanos para pasar a semifinales de la Copa Confederaciones

 Azteca 7 Deportes - 18/06/2017 02:52 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

EFE - El equipo "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a una grandísimo equipo como Portugal, que es campeona de Europa, y ahora debemos seguir trabajando", dijo a la prensa tras salir de las duchas del estadio Kazán Arena en el que México debutó en el Grupo A del torneo, en el que también están Rusia y Nueva Zelanda.

"Hoy me ha tocado a mí meter el gol y estoy feliz. La pelota venía en mi dirección y peleé en el mano a mano con el defensa y le pegué. Pudo haber ido fuera, pero por fortuna ha ido dentro. Si no llega a entrar, estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa", dijo sobre su actuación.

En su opinión, México "ha jugado un fútbol de dominio de la pelota y el resultado final es justo".

"Siempre es difícil enfrentarse a jugadores de la calidad como Cristiano, pero hoy han creado pocas oportunidades", apuntó el autor del gol que dejó al equipo de Cristiano Ronaldo con la miel en los labios.

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cédric tras un error en el área chica de Hernando.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad