Te encuentras en:
>
>
>

Monterrey pone a prueba su invicto ante Pachuca

Rayados de Monterrey se mantiene como el rival a vencer en la Liga MX y ahora será Pachuca el que intentará detener el avance de los regiomontanos

 Azteca 7 Deportes - 13/10/2017 10:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAvilés Hurtado estará en el ataque de Rayados ante los Tuzos. Foto: Mexsport

Avilés Hurtado estará en el ataque de Rayados ante los Tuzos. Foto: Mexsport

El equipo de Antonio Mohamed es líder invicto de cara al partido de la Jornada 13 ante los Tuzos. Suman 24 puntos luego de siete victorias y tres empates. Inclusive si pierden esta jornada mantendrán ventaja ante cualquier rival y seguirán de líderes.

Por si fuera poco, como locales solo han sumado triunfos (cinco).

Pachuca, por otro lado, ocupa el puesto 12 de la tabla general con 13 unidades luego de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Para mala fortuna de los de Diego Alonso, como visitantes solo suman una victoria por cuatro derrotas.

Previo a la pausa por la Fecha FIFA, Rayados empató a dos ante Querétaro y Pachuca a cero ante Necaxa.

Rayados además presume que tiene la mejor defensiva y ofensiva del torneo. Avilés Hurtado lidera el ataque de su equipo con seis anotaciones, seguido por Rogelio Funes Mori con cinco y Dorlan Pabón con cuatro. Por Pachuca, Víctor Guzmán ha logrado seis anotaciones hasta el momento.

Las apuestas deportivasmarcan como favorito a Monterrey con -150 por su triunfo, mientras que el de Pachuca paga +450 y el empate, +250.

Los momios agregan que el over de 2.5 goles paga -122 y el under, -103. Si los dos equipos anotan se ofrece -134 y +100 si solo lo hace uno.

Oddsshark añade que si Rayados gana, pero permite gol en contra, se da +250 y +187 si se imponen sin recibir anotación. Estas diferencias a favor de Pachuca dan +900 y +850, respectivamente.

PRONÓSTICO: Monterrey 3-1 Pachuca


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad