Te encuentras en:
>
>
>

Monterrey defenderá su liderato e invicto recibiendo al Atlas

Monterrey y Atlas se enfrentan este sábado en el estadio BBVA Bancomer dentro de la actividad de la jornada 9 del Apertura 2017

 Azteca 7 Deportes - 15/09/2017 09:43 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl conjunto de Rayados busca mantener el invicto en este Apertura 2017. Foto: Mexsport

El conjunto de Rayados busca mantener el invicto en este Apertura 2017. Foto: Mexsport

El equipo regiomontano es primer lugar con 20 puntos producto de seis victorias y dos empates. El cuadro rojinegro ocupa la posición 16 con siete puntos luego de dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Rayados ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos entre Liga y Copa MX, mientras que Atlas sólo ganado uno en igual número de compromisos y fue en el certamen de Copa.

El cuadro rojinegro llega urgido de una victoria no sólo para salir de los últimos puestos de la tabla general, sino también para escalar en la tabla de cociente dónde es antepenúltimo sólo por encima de Veracruz y Lobos BUAP.

La problemática para el equipo de José Guadalupe Cruz será detener el ataque de Monterrey, ya que Dorlan Pabón, Aviles Hurtado y Rogelio Funes Mori suman cuatro goles cada uno.

Además el equipo regiomontano tiene cuatro victorias como local y los rojinegros sólo han ganado una vez de visita.

De acuerdo a las apuestas deportivas, Monterrey es amplio favorito para llevarse los tres puntos con -300, mientras que el empate se cotiza en +320 y el triunfo de los visitantes en +700.

Los momios además otorgan -105 si Monterrey va arriba en el marcador en el primer y segundo tiempo. Si esto lo logra Atlas asciende a +1400. El over de 2.5 goles se cotiza en -143 y el under en +110.

Oddsshark también reporta que una anotación de Aviles Hurtado o Funes Mori paga -110 y una de Pabón, mas 110.

PRONÓSTICO: Monterrey 3-1 Atlas




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad