Monterrey debe hacer respetar su localía ante Chivas

Los Rayados de Monterrey buscarán hacer valer su posición de local ante el duelo que tendrán este fin de semana en contra de las Chivas del Guadalajara

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1920000/1928534_adn11-sotdorlanpabon.mp4
 Azteca 7 Deportes - 11/08/2017 12:07 p.m.

Notimex - El delantero colombiano Dorlan Pabón dejó en claro que Rayados de Monterrey requieren hacer respetar su localía y marcar diferencia cuando enfrenten a las Chivas de Guadalajara.

“Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones y Monterrey tiene que hacer respetar la localía y demostrar que está para grandes cosas y siempre pelear los primeros puestos”, declaró.

Dorlan Pabón rechazó que enfrentar al equipo del estratega Matías Almeyda pueda ser un parámetro para ellos, pero deben ganarle al rival que sea si quieren el protagonismo en el certamen.

“Monterrey a donde vaya y con el que juegue tiene que marcar la diferencia, tenemos un grupo de alto nivel y si queremos muchas cosas, hay que ganarle a todos los equipos, al campeón, al que sea, Monterrey tiene que marcar la diferencia”, expresó previo al cotejo de este sábado.

El colombiano expresó que el plantel tiene claro el objetivo para el presente certamen y es conseguir el título, luego que desde el Apertura 2010 no han obtenido un campeonato.

Recordó que hay varios elementos que llevan ya muchos años en el conjunto y no han podido ayudar al plantel a alcanzar la corona, pero ahora están unidos en busca de lograr la meta.

“Hay equipo, pero hay que demostrarlo en la cancha, hay varios que estamos acá desde hace tiempo, llevamos años y queremos darle la alegría a la gente”, agregó.

Sobre el delantero Avilés Hurtado, quien en el cotejo contra Xolos de Tijuana consiguió dos anotaciones, Dorlan Pabón comentó que es un buen jugador y conforme pase el tiempo dará de qué hablar con su desempeño.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad