Te encuentras en:
>
>

Monterrey confía mantener cima de Grupo Dos a costa de Necaxa en Femenil

Las norteñas comandan el sector dos con 18 unidades, producto de seis triunfos y una derrota

 Azteca 7 Deportes - 14/09/2017 10:05 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, el equipo de Monterrey espera mantener la cima del Grupo Dos, luego de enfrentar este viernes a Necaxa.

“Rayadas”, de la mano de su goleadora Pamela Verdirame, tratará de sacar las tres unidades en condición de visitante frente a Centellas, que por su lado, desean hacer la maldad a las regias y hacer pesar la cancha del estadio Victoria.

Las norteñas comandan el sector dos con 18 unidades, producto de seis triunfos y una derrota, esta contra Atlas en la fecha cuatro, mientras que Necaxa apenas tiene cuatro puntos en el penúltimo lugar del escuadrón, por encima de Santos Laguna.

Monterrey va por una victoria este viernes para asegurarse el liderato del pelotón sin importar lo que haga el sábado Tigres de la UANL contra Querétaro, pues las felinas están en el segundo peldaño con 16 puntos.

En la primera vuelta cuando se enfrentaron “Rayadas” y “Centellas” en la Sultana del Norte, las regias se impusieron con contundencia por 5-2, resultado que podría repetirse mañana en suelo aguascalentense ante la diferencia futbolística que ha imperado en ambos clubes.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad