OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Miguel Layún sale en defensa de seleccionados mexicanos

El defensa de los Rayados dio su postura luego de las fotografías que circularon este miércoles donde aparecen varios jugadores de el 'Tri' en un restaurante-discoteca de Nueva York

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2634890_vtrlayun.mp4
 Azteca 7 Deportes - 11/09/2019 10:51 p.m.

Notimex -

El futbolista mexicano Miguel Layún salió en defensa propia y de algunos de sus compañeros de la selección, al asegurar que el sábado no rompieron el reglamento del Tricolor.

Este miércoles circularon algunas fotografías en la que aparecen Layún, Guillermo Ochoa, Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Moreno en un restaurante-discoteca de Nueva York, y las especulaciones sobre lo ocurrido no tardaron en aparecer.

Layún aclaró todo a través de un video en sus redes sociales y aseguró que estuvieron ahí la tarde del sábado, dentro del tiempo libre que les otorgó el cuerpo técnico del Tri, luego de la victoria 3-0 sobre Estados Unidos.

"Tuvimos un rato libre de 15:30 a 20:30 horas, antes de una cena grupal a las 20:50, así que tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche", detalló.

El jugador de Monterrey aclaró lo que pasó antes de que surgieran más inventos, "a las 20:50 horas, ya estaban con el grupo, tuvimos un rato libre en que estuvimos algunos reunidos, sin infringir alguna regla de federación".

Mientras se transmitía el video, algunas personas le hicieron comentarios respecto a bebidas alcohólicas y apuntó que no tomó, y sobre la mujer que aparece a su lado en una fotografía añadió: "no la conozco".

Dejó en claro que antes de que inventen una historia sobre lo ocurrido, salió a aclarar las cosas, "al final es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas como pasaron".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar