Te encuentras en:
>
>
>

Miguel Layún 'aterriza' en Monterrey

Revela Miguel Layún que le tiene cariño al América, pero pide que no se le cuestione el haber decidido jugar para el Monterrey, club para el que sólo tiene elogios

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2429075_t4sotmiguellayun.mp4
 Azteca 7 Deportes - 04/02/2019 07:00 a.m.

INFO7
Por: Manuel Dávalos

Aunque reconoció tener un cariño especial por el América, el seleccionado mexicano Miguel Layún pidió se respete su decisión de enrolarse con los Rayados del Monterrey como refuerzo dentro del Torneo Clausura 2019, en el que -dejó en claro- luchará al máximo para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos.

"Está más que claro que siempre he tenido un cariño muy grande por América, que he querido desde la infancia, respeto al aficionado en todo momento, es normal la ilusión que les generaba (que pudiera regresar a las Águilas), pero de la misma manera, y con el respeto que les tengo, lo mejor es que ellos también respeten mi punto de vista y mi decisión de estar aquí.

"Es una institución que está en los primeros planos, que tiene siempre la exigencia, quería estar en un club de esa manera, estoy muy feliz por ese lado de volver a Monterrey", declaró.

Ayer domingo, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el ahora exjugador del Villarreal de España rechazó que para él sea un retroceso el regresar al futbol soccer mexicano.

"Para nada, fue una situación que analicé detenidamente, fueron ofrecimientos que tuve de más de dos años de clubes de México, en ese momento no creía que era lo mejor para mi carrera ni lo que pretendía en mis objetivos, ahora vengo satisfecho de lo que logré en el futbol europeo, participé en instituciones como fue el Porto, Sevilla, no tengo nada para recriminarme", dijo.

Miguel Layún expresó que desde hace tiempo le habían ofrecido militar con los Rayados del Monterrey... y que tras las pláticas con Duilio Davino, presidente del equipo, determinó firmar con el equipo.

Respecto a la posición que le gustaría ocupar en el campo, luego de que puede jugar en diferentes puestos, dejó en claro que él sólo busca colaborar y eso lo determinará el técnico uruguayo Diego Alonso.

Layún es el último refuerzo de los albiazules dentro del presente certamen y hoy será presentado de manera oficial en un evento que se realizará en el Estadio BBVA Bancomer.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad