Te encuentras en:
>
>
>

Meza avanza en su recuperación; participa en interescuadras

El defensa colombiano Francisco Meza evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla derecha y este día realizó su primer interescuadras con miras a su reaparición con Tigres

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2018 03:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMeza avanza en su recuperación; participa en interescuadras

Foto: Mexsport

Notimex - Los felinos entrenaron este día en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua y ahí el jugador participó al parejo de sus compañeros, y aunque el interescuadras no fue en cancha completa, ya se dio con un trabajo de 11 jugadores contra 11.

Se debe recordar que el colombiano se lesionó en febrero pasado de la rodilla y ello le generó quedar fuera de las canchas por largo tiempo, pero ahora se acerca su recuperación al 100 por ciento.

Tras la práctica de este día, habló el mediocampista Damián Torres, quien expresó que por ahora el plantel solo piensa en el partido que tendrán este fin de semana contra los Tuzos del Pachuca.

"Estamos muy tranquilos, el grupo está trabajando muy bien, aparte nos sirvió mucho esta fecha FIFA porque ante Atlas hicimos muchos ajustes, pero el equipo ya lo noto más confiado, estamos pensando en Pachuca y después a Rayados", declaró.

Sobre su participación con el equipo, dijo que siempre que el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti le dé oportunidad buscará aprovecharla, y añadió que es positivo estar bajo el mando del timonel brasileño, quien actualmente es el interino en la selección mexicana.

"Me da gusto que el profesor esté en la selección, aquí le estamos aprendiendo mucho y es una ventaja para nosotros, que nos ve trabajando diario, van dos seleccionados y esperamos que sean más", concluyó.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad