Te encuentras en:
>
>
>

México Sub-17, a trascender en India 2017

Mario Arteaga, entrenador de la Selección Azteca Sub-17, aseguró que el objetivo es trascender en la Copa del Mundo India 2017 de dicha categoría, por lo cual desean comenzar de la mejor forma ante Irak

 Azteca 7 Deportes - 08/10/2017 09:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

“Ahora venimos a seguir trascendiendo en ese sentido. En las categorías sub-17 y sub-20, México formó una base de la que esperamos que a partir del Mundial Rusia 2018 empiece a trascender”, estableció.

Comentó que el actual equipo mayor de México “cuenta con jugadores que saben lo que es ganar, como Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Néstor Araujo, se empiezan a juntar generaciones ganadoras. Tenemos mucha fe que a partir de Rusia 2018 se vean frutos”.

Explicó que el trabajo del equipo para llegar a esta competencia ha sido arduo, por lo que espera que ese esfuerzo se vea reflejado en la cacha con un buen resultado.

“Fueron 20 meses los que realizamos de preparación y en esos 20 meses primero programamos para ganarnos un lugar en la India, competimos en Concacaf para ganarnos un lugar y, ya con boleto en mano, nuestra preparación ha sido intensa”, acotó.

El estratega destacó que en este momento hay mucha emoción, "existe la adrenalina de que ya queremos que inicie, pero todo llega a su tiempo”.

Respecto del duelo ante el conjunto asiático, consideró que será de alta exigencia, aunque confía en que serán capaces de superarlos para sumar sus primeras tres unidades.

Irak es un rival complicado, es campeón de Asia, lo hemos visto en su eliminatoria y es un equipo muy completo, en el Mundial de 2013 ya nos enfrentamos a ellos y fue un partido complicado, pero creo que el de mañana será más”, sentenció.

El Tri sub-17 hará su debut en la Copa del Mundo de la categoría este domingo, cuando se vea las caras con Irak, en duelo correspondiente al Grupo F.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad