Te encuentras en:
>
>
>

México quiere ofrecer mejor cara y triunfar en duelo con Estados Unidos

El estadio Nissan será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas

 Azteca 7 Deportes - 10/09/2018 09:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Luego de la sacudida que sufrió ante Uruguay, la selección mexicana de futbol quiere ofrecer una mejor imagen cuando se vea las caras con su similar de Estados Unidos, en partido amistoso.

El estadio Nissan será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas (tiempo del centro de México).

Mal inicio del ciclo hacia la Copa del Mundo Qatar 2022 fue el que tuvo el Tri, no solo por el revés, sino por lo que se vio en la cancha, algo que se puede entender dado que es un equipo que nunca había jugado junto y que muchos jugadores eran debutantes.

Pese a ello, este cuadro deberá mejorar en todos los aspectos, muchos elementos deberán entender que quizá sea la única oportunidad que tendrán de mostrarse.

Para este duelo, el técnico brasileño Ricardo Ferretti ya no contará con el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Érick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano, quienes regresaron a sus clubes.

Mientras que el cuadro de las “barras y las estrellas” está por completo en etapa de renovación, después de que fracasaron en su intento de calificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo de Estados Unidos está bajo el mando de Dave Sarachan, quien es estratega interino, pero que ya dejó en claro que le gustaría quedarse de manera permanente.

Para ello, será necesario conseguir un triunfo en esta fecha FIFA, y mejor aún si es sobre México, después de que el pasado viernes perdió con Brasil, un resultado que es lógico.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad