OpenA
Te encuentras en:
>
>

México alcanza la medalla número 100 en los Juegos Panamericanos

Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma generaron que llegara la medalla número 100 para México al ganar la medalla de bronce en dobles de pelota cuero frontón

 Azteca 7 Deportes - 09/08/2019 01:56 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMéxico alcanza la medalla número 100 en los Juegos Panamericanos

Rodrigo Ledesma junto a Miguel Urrutia. Foto: Twitter

Por: Redacción

Los atletas Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma lograron la medalla número 100 para México este viernes al ganar la medalla de bronce en dobles de pelota cuero frontón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los deportistas fueron felicitados por la Conade en sus redes sociales y destacaron que los deportistas mexicanos continúan haciendo época, 'son un orgullo' se podía leer en la publicación.

La delegación mexicana contaba con 97 medallas, pero al comenzar la jornada deportiva este viernes, Alan Armenta y Alexis López ganaron la medalla de oro en la prueba doble par de remos corto peso ligero.

Por su parte, Jorge Luis Martínez obtuvo el bronce en la Final de 300 metros contrarreloj de patinaje de velocidad, entregando la medalla número 99 a México.

Finalmente, Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma generaron que llegara la medalla número 100 para México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar