OpenA
Te encuentras en:
>
>

Messi, Cristiano y Van Dijk, finalistas al premio FIFA The Best

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk son los nominados al premio The Best, que otorga la FIFA

 Azteca 7 Deportes - 02/09/2019 02:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMessi, Cristiano y Van Dijk, finalistas al premio FIFA The Best

Foto: Cortesía FIFA

Notimex -

Lionel Messi conquistó con el Barcelona el título de la Liga de Futbol de España en la temporada 2018-2019, pero fracasó con Argentina en la Copa América Brasil 2019, al tener que conformarse con el tercer lugar.

Mientras que Cristiano emigró a Juventus de Turín, equipo con el que logró el "Scudeto" de la Serie A de Italia, pero no pudo llevar a la "Vechia Signora" al título en la Liga de Campeones de Europa.

En tanto que van Dijk fue titular indiscutible con el Liverpool, equipo con el que levantó la "orejona" al vencer en la final al Tottenham Hotspur.

Por otra parte, el español Joseph Guardiola, del Manchester City; el alemán Jürgen Klopp, del Liverpool, y el argentino Mauricio Pochettino, quien está al frente del Tottenham, son los finalistas al The Best al Mejor Entrenador de equipo varonil.

En tanto que el estadounidense Jill Ellis, el inglés Phil Neville y la holandesa Sarina Wiegman, quienes dirigen las selecciones de sus países, lucharán por el premio al Mejor Entrenador de equipo femenil.

Por otra parte, las estadounidenses Megan Rapinoe, del Reign FC, y Alex Morgan, del Orlando Pride, así como la inglesa Lucy Bronze, de Lyon, son las candidatas al premio a la Mejor Jugadora.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar