Te encuentras en:
>
>

Medias Rojas despiden a manager Farrell

Los Medias Rojas anunciaron la decisión menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston

 Azteca 7 Deportes - 11/10/2017 10:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Los Medias Rojas de Boston despidieron el miércoles al manager John Farrell, luego de la segunda eliminación consecutiva del equipo en la serie divisional de la Liga Americana.

Los Medias Rojas anunciaron la decisión menos de 48 horas después de que el equipo cayó 5-4 ante los Astros de Houston y quedó fuera de los playoffs. El contrato de Farrell duraba hasta el fin de la campaña del 2018. 

Esta campaña Boston ganó su segundo cetro consecutivo de la división este de la Liga Americana, por primera vez en la historia de la franquicia, pese al retiro del toletero David Ortiz. Lo consiguió además pese a que el estelar abridor David Price comenzó la temporada en la lista de lesionados y con Rick Porcello, ganador del Cy Young en el 2016 cayendo a un récord de 11-17. 

Farrell guió al equipo a su octavo título de Serie Mundial en el 2013, su primera campaña. Pero fue blanco de intenso escrutinio en las dos últimas campañas debido a las eliminaciones tempranas en la postemporada. 

Farrell termina con un récord de 432-378 en cinco campañas con Boston. Previamente fue piloto de los Azulejos de Toronto por dos años, compilando una marca de 154-170. 

Farrell dijo tras caer ante los Astros que el equipo no consiguió sus objetivos, pero que tenía buenos jugadores jóvenes que seguirían desarrollándose. 

"Tuvimos varios retos a lo largo del camino, desde lesiones hasta rendimiento”, dijo. “Pero nos mantuvimos unidos como equipo”.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad