Te encuentras en:
>
>
>

Me veo en el mundial: Talavera

El arquero de los ‘Diablos Rojos’, Alfredo Talavera confía en llegar a la justa mundialista

 Azteca 7 Deportes - 11/03/2018 10:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMe veo en el mundial: Talavera

Foto: Cortesía

Por:

El portero del Toluca; Alfredo Talavera ha recuperado la titularidad, después de una lesión que lo alejara durante el Torneo Apertura 2017, ‘Tala’ ha aprovechado sus momentos bajo los tres palos y Toluca es un serio candidato al título del presente torneo.

Talavera, un seleccionado habitual para Juan Carlos Osorio con la Selección Azteca se ve en Rusia 2018 e intentará por todos los medios llegar a la justa mundialista.

“Sin duda me veo convocado, he regresado mejor así que esa es la idea. Estoy con toda la confianza, con toda la actitud, con toda la humildad para jugar, que es lo más importante”, aseguró el guardameta.

A la salida del equipo tras vencer a Pumas en el Olímpico Universitario, el guardameta entiende que debe cumplir con buenas actuaciones y admitió que tiene buena comunicación con el cuerpo técnico del combinado nacional encabezado por el colombiano.

“Siempre hemos tenido mucha comunicación con su cuerpo técnico, la confianza me la han dado pero lo que tengo que hacer es lo que hago ahorita, divertirme, hacer lo que sé hacer al 100 con toda responsabilidad”, declaró.

Talavera espera que el Clausura 2018 de la Liga MX le alcance para estar en óptimas condiciones y subirse a la convocatoria definitiva del Mundial, inclusive hoy en CU estuvo presente el auxiliar de México, Pompilio Páez.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad