Te encuentras en:
>
>
>

Me quiero retirar en Tigres: Gignac

El delantero francés aseguró que no le gustaría irse del equipo de Tigres

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2030000/2036235_gignac11.mp4
 Azteca 7 Deportes - 11/12/2017 07:12 a.m.

Notimex - El delantero francés André-Pierre Gignac consideró que la victoria de Tigres de la UANL en el final del Torneo Apertura 2017, por 3-2 global sobre Rayados de Monterrey, se debió a la entrega de todo el plantel.

"Es algo especial, porque es el rival de la ciudad, hicieron una temporada increíble, golearon casi a todos los equipos en su casa y cuando perdimos el clásico en la jornada 17 se dijeron muchas cosas, pero Tigres siempre va a estar ahí", declaró el galo.

"Tigres siempre va a estar ahí peleando el título, con todo para la hinchada, para la institución", aseguró el atacante europeo tras el campeonato conseguido por los "felinos" esta noche en el estadio de Rayados, que representó el sexto en su historia.

Gignac resaltó el compañerismo existente en el plantel universitario y dijo que, sin duda alguna, cuenta con elementos que pueden marcar la diferencia en cualquier instante durante los cotejos.

"Tigres tiene compañerismo, eso es muy importante; tiene jugadores que pueden hacer diferencia en cada momento, tenemos una afición increíble, tenemos nuestro estilo de juego.

"Tenemos una buena defensa, desde que llegué y un poco antes; es cada temporada de las mejores, este equipo tiene posesión y un corazón enorme", concluyó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad