Te encuentras en:
>
>
>

Mateus Uribe descarta competir con alguien más en América

El más reciente fichaje del América descartó que vaya a competir con otro compañero para ganarse un lugar en el equipo

 Azteca 7 Deportes - 09/08/2017 03:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMateus Uribe descarta competir con alguien más en América

Foto: Notimex

Notimex -  El colombiano Mateus Uribe, reciente fichaje del América, descartó que vaya a competir con alguien para ganarse un lugar en el once titular del técnico Miguel Herrera, pues lo hace con él mismo.

"Soy un volante central que me incorporo al ataque, no estoy compitiendo con nadie, estoy compitiendo conmigo mismo, lo más importante es entrenar al cien por ciento y la última decisión la toma el Profe (Miguel Herrera)".

Entiende que como refuerzo debe responder a las expectativas, para ello trabaja, pero al final de cuentas el cuerpo técnico será el que decida si hicieron bien las cosas.

Durante la zona mixta en las instalaciones de Coapa, el mediocampista ofensivo reconoció qué hay que seguir entrenando para adaptarse de la mejor manera en el balompié mexicano, aunque se dijo contento por su debut en la víspera ante Potros UAEM en Copa MX.

"Mi primer partido ha sido muy importante, más con la victoria que a uno lo hace crecer más, pero hay que seguir trabajando", enfatizó.

Añadió que para el juego del viernes frente al Atlas se encuentra al cien por ciento, “igual me falta tomar más confianza con el club, ir conociéndolos poco a poco, vamos de menos a más, yo me siento con mucha confianza".

Sobre sus primeros roces en el futbol mexicano subrayó que es muy fuerte en lo físico, de mucho choque, “pero hay jugadores que tienen esa riqueza técnica, estoy contento de estar acá y quiero aprender mucho”.

 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad