Te encuentras en:
>
>
>

Marco Bueno dispuesto a redoblar esfuerzos

Aunque ha tenido poca actividad en la Liga MX con Rayados, el delantero Marco Bueno señala que seguirá trabajando al máximo para tener más oportunidades en el terreno de juego

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1925900_adn8-sotmarcobueno.mp4
 Azteca 7 Deportes - 08/08/2017 03:04 p.m.

Notimex - El delantero de los Rayados de Monterrey, Marco Bueno, consideró que el partido del próximo fin de semana será complicado contra las Chivas de Guadalajara, equipo al que le tiene un cariño especial, por la calidad del rival y por ser el actual campeón.

“Me trae recuerdos bonitos, si bien no estuve mucho tiempo, le tomé un cariño especial, será un partido muy bueno, es el actual campeón, estamos en casa, hay que buscar hacer un gran partido y buscar la victoria para mantener el buen paso del equipo”, declaró.

El jugador indicó que aún mantiene contacto con alguno de sus ex compañeros en el conjunto jalisciense y que saben será un buen cotejo en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017.

Añadió que ahora en Rayados para él es un reto y se mostró a gusto en su paso por el conjunto regiomontano, en el cual ha tenido escasa actividad dentro de la Liga MX.

“Me gustó el reto de venir a Rayados, es un gran club, me gustó el reto y estoy muy feliz aquí”, indicó el jugador, quien entrenó este día con el plantel en las instalaciones de El Barrial de cara al partido ante Pumas, dentro de la Copa MX.

Bueno añadió que por ahora para Monterrey lo relevante es concentrarse en ese cotejo que se efectuará en el estadio Olímpico Universitario y después pensarán en las Chivas.

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad