Te encuentras en:
>
>

Maradona le tira con todo a Sampaoli

El campeón del mundo en México 86 no se midió en hablar del estratega de la albiceleste.

 Azteca 7 Deportes - 19/06/2017 07:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDiego Maradona. EFE/Archivo

Diego Maradona. EFE/Archivo

Azteca Deportes - Ciudad de México. Diego Armando Maradona siempre que habla, todo el mundo lo escucha, sean buenas o no sus palabras.

En esta ocasión El Pelusa no tuvo las mejores para referirse al actual entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, a quien no le convence su nombramiento.

"Ojalá que sea mentira lo del contrato de cinco años que le hicieron", la primera perlita que le dejó Diego. Y siguió:

"Sampaoli me falseó. Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho entrenadores, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho. Lo llaman por darme una cachetada futbolística".

No conforme con eso, "El 10" crítico severamente el encuentro amistoso que tuvo "La Albiceleste" ante el combinado de Singapur, encuentro no le sirvió mucho al equipo.

"A mí me da vergüenza jugar con Singapur. Eran 11 muchachos agarrados del puerto de Singapur y le metieron la camiseta. Con Brasil está bien, pero con Singapur no, muchachos. Si no, hacemos un partido entre nosotros y jugamos contra la selección".

Sampaoli dejó al Sevilla antes de enrolarse con la escuadra nacional y de eso también se acordó Maradona: "A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco".

Finalmente, el campeón del mundo en México 86 le dejó un consejo, tras la reunión que tuvo Sampa con el presidente de Argentina, Mauricio Macri:

"En lugar de reunirte con Macri mejor reúnete con César Luis Menotti".


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad