Te encuentras en:
>
>

Maradona envía mensaje de solidaridad a Cuba y México por desastres naturales

El astro argentino Diego Armando Maradona envió un mensaje de solidaridad a Cuba y México, afectados en la última semana por el paso del huracán Irma y un sismo de magnitud 8.2 en la escala de Richter, respectivamente, que causaron víctimas y severos daños

 Azteca 7 Deportes - 12/09/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMaradona envía mensaje de solidaridad a Cuba y México por desastres naturales

Foto: EFE

EFE - El campeón del mundo en México 86 escribió un mensaje en Facebook en el que manifestó su apoyo a los dos países, uno que lo ayudó a recuperarse de sus adicciones y el otro donde se encumbró deportivamente.

"A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional", señaló.

Irma azotó la isla el sábado y provocó 10 muertes, inundaciones y graves daños en el servicio eléctrico, mientras que el terremoto que sacudió el centro y sur de México el jueves pasado causó 96 víctimas mortales en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad