Te encuentras en:
>
>

Manchester United sigue con paso firme y le gana 4-0 al Everton

Manchester United hizo valer su localía y se impuso al Everton por marcador de 4-0 en el partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Premier inglesa

 Azteca 7 Deportes - 17/09/2017 12:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomManchester United sigue con paso firme y le gana 4-0 al Everton

Foto: Manchester United

Notimex - El “Teatro de los Sueños” fue el escenario donde los pupilos de Mourinho hicieron de la suyas, desde el minuto cuatro ya se veía su poderío en el marcador, pues el ecuatoriano Antonio Valencia sacó un tiro de fuera del área que dejó sin oportunidades al portero Jordan Pickford.

El resto del encuentro fue dominado por parte de los “Diablos Rojos”, pues el Everton no podía hacerse del balón, lo que fue aprovechado por su rival para seguir creando oportunidades de peligro.

Los minutos seguían corriendo y el marcador parecía que no se movería, hasta que en la recta final de juego aparecería el armenio Henrij Mjitaryán para celebrar su primer gol de la temporada y así poner el 2-0.

Pero la fiesta goleadora no terminaría ahí, el belga Romelu Lukaku haría efectiva la ley del ex y anotaba el tercer tanto del encuentro al minuto 89 de tiempo corrido, aunque no sería el final de la pesadilla que vivirían los “Toffees”, pues solamente unos minutos después el delantero francés Anthony Martial pondría el 4-0 que le daba los tres puntos al Manchester United.

Con este resultado los de “Mou” se colocan como segundos de la tabla con 13 puntos, igualados que el Manchester City tanto en unidades como en goles de diferencia.

Por otro lado, los de Liverpool viven una realidad muy diferente pues se encuentran en zona de descenso en el lugar 18 de la tabla con solamente cuatro puntos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad