Te encuentras en:
>
>

Manchester United busca que Zlatan Ibrahimovic regrese al club

Los Red Devils quieren que el delantero sueco regrese a brillar en Old Trafford

 Azteca 7 Deportes - 12/08/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

El director técnico de los diablos rojos del Manchester, José Mourinho, reveló que el club inglés negocia con Zlatan Ibrahimovic su regreso al teatro de los sueños, una vez que el delantero se recupere de su lesión.

Recordemos que Ibrahimovic, de 35 años, sufrió una lesión, tras romperse un ligamento cruzado de la pierna durante la recta final de la temporada pasada, dicha lesión lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante 6 meses.

Cabe señalar que el futbolista se desvinculó del club el pasado 30 de junio, luego de tan sólo una temporada con los "Devils", durante la cual ganó la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

“Creo que él demostró que lo que hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, dijo Mourinho en conferencia de prensa.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad