Te encuentras en:
>
>

Manchester City aplasta al Watford 6-0

El equipo de Manchester City jugó sin piedad este sábado y aplastó 6-0 al Watford para colocarse en el liderato de la Liga Premier de Inglaterra

 Azteca 7 Deportes - 16/09/2017 11:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomTwitter Manchester City

Twitter Manchester City

Notimex - El equipo de Manchester City jugó sin piedad este sábado y aplastó 6-0 al Watford para colocarse en el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, a falta de lo que haga este domingo el acérrimo rival Manchester United frente a Everton.

Una vez más un festín se dieron los “citizens”, que antes de los 40 minutos ya estaba 3-0 para prácticamente sellar la victoria gracias al doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero (27 y 31) y otro del brasileño Gabriel Jesús (37).

En el segundo lapso completaron la obra Nicolás Otamendi (63) y uno más del “Kun” Agüero (81) para concretar su “hat trick” y cerró la goleada Raheem Sterling, al minuto 89, con cobro desde el manchón penal.

Así los pupilos del español Josep Guardiola llegaron a 13 unidades en la cima de la Premier en esta fecha cinco, mientras que el United cuenta con 10 pero juega mañana. Watford, por su lado, permaneció con ocho puntos.

El poderío goleador del City y la buena labor defensiva de nuevo se hicieron presentes, pues con este triunfo suma 15 goles a favor y ningún recibido en sus últimos tres partidos, humilló antes al Liverpool por 5-0 y al Feyenoord en Champions por 4-0.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad