Te encuentras en:
>
>

Luz Lorenzo Rodríguez, el ‘cohete’ regio que hizo explotar a Venezuela

El nacido en San Pedro Garza García ha picado piedra en varios equipos tanto en México como en el extranjero

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2546493_whatsappvideo20190607at6.05.29am.mp4
 Azteca 7 Deportes - 07/06/2019 08:07 a.m.

Por: Redacción

El regiomontano Luz Lorenzo Rodríguez, a sus 28 años, se volvió en la sensación del futbol venezolano luego de anotar un golazo con el que su equipo, Estudiantes de Mérida, se clasificó a las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Fue el pasado domingo, cuando el apodado “Cohete” realizara una excelsa jugada personal, donde tras burlar con estilo al rival se atreviera a lanzar un potente disparo desde larga distancia, donde el balón terminó dentro de la portería.

Con ese gol, Estudiantes venció a su oponente, Aragua, por marcador global de 3-2, lo que le valió el boleto para la antesala de la Final.

El nacido en San Pedro Garza García ha picado piedra en varios equipos tanto en México como en el extranjero.

De acuerdo con registros de la Liga MX, Rodríguez militó con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, F.C. Excélsior y C.F. Millonarios de La Joya, todos en la Segunda División; incluso se enroló en las Fuerzas Básicas del Atlante.

Asimismo, probó suerte en clubes de España, Italia y Suiza; sin embargo, la falta de papeles y la nula aparición en la Primera División mexicana, le impidió a Rodríguez quedarse en el balompié de Europa.

El destino llevaría a Luz Lorenzo a fichar por el Miami United de la National Premier Soccer League (NPSL) de Estados Unidos, donde compartió vestidor con el brasileño Adriano.

Fue en este último equipo, donde con sus actuaciones (7 asistencias y 7 goles en 10 partidos) llamó la atención del club venezolano, quien decidió llevarlo a sus filas.

En Estudiantes, Luz Lorenzo Rodríguez ha marcado 4 goles en su primer temporada (3 en el torneo regular y 1 en la fase final).

A pesar de la severa crisis política, social y económica, existen historias de superación que llevan un poco de alegría al pueblo de Venezuela.

(Con información de AS México y Los Pleyers)



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar