Te encuentras en:
>
>

Luka Modric comparece en la corte en causa de impuestos

Fiscales españoles han acusado al astro madridista de defraudar a las autoridades fiscales por 870,728 euros

 Azteca 7 Deportes - 09/01/2018 09:30 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLuka Modric comparece en la corte en causa de impuestos

El centrocampista de Real Madrid Luka Modric (i), a la salida de los juzgados de Alcobendas, donde ha declarado hoy. Foto: EFE

AP - El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric compareció en un tribunal en la capital española en una causa de fraude tributario.

Funcionarios dijeron el martes que Modric estuvo en la corte por unos 10 minutos junto con su esposa y un abogado. La esposa del jugador, Vadja, está acusada también de violaciones fiscales

Fiscales españoles han acusado al astro madridista de defraudar a las autoridades fiscales por 870,728 euros (aproximadamente un millón de dólares) en el 2013 y el 2014. 

El periódico El Mundo dijo que Modric ha pagado ya casi 1 millón de euros (1.2 millones de dólares) a las autoridades tributarias para llegar a un arreglo, aunque el jugador niega las acusaciones. 

Funcionarios fiscales y judiciales dijeron que no pueden confirmar ni negar un arreglo. Los detalles de la comparecencia de Modric en la corte no han sido dados a conocer. 

Modric ha estado con el Madrid desde que fue adquirido de Tottenham en 2012. 

Varios otros futbolistas prominentes han sido acusados recientemente por las autoridades fiscales en España, incluyendo Lionel Messi, quien hace dos años fue declarado culpable _ junto con su padre _ de defraudar al fisco por 4.1 millones de euros (4.9 millones de dólares) por ingresos derivados de derechos a su imagen. 

Otros jugadores afectados son Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Fabio Coentrao. 

El extécnico de Real Madrid José Mourinho, actualmente con Manchester United, también es investigado.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad