Te encuentras en:
>
>

Luis Quiñones mantiene a Tigres en la cima

Monterrey y UANL dieron dieron a los regios un partido entretenido, donde se tuvieron que conformar con dividir puntos

 Azteca 7 Deportes - 09/03/2019 09:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLuis Quiñones mantiene a Tigres en la cima

Foto: Eduardo Tovar

EFE -

El colombiano Luis Quiñones convirtió un gol en la parte final del partido y rescató hoy para el líder Tigres UANL un empate 1-1 en casa de los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 118.

En la continuación de la décima jornada del campeonato, el argentino Rogelio Funes Mori anotó por los Rayados y Quiñones descontó por los Tigres, que conservaron el liderato.

Los "felinos" del entrenador brasileño Rocardo Ferretti comenzaron mejor en el estadio de su rival más enconado y en el minuto 13 tuvieron el primer gol en los botines del chileno Eduardo Vargas, quien disparó por encima del arco con todo a favor.

Poco a poco los locales tomaron el control, crearon par de amenazas hasta que en el minuto 34 el argentino Leonel Vangioni entró por la banda izquierda y le puso un servicio a Funes Mori, letal con un elegante toque de tacón para el 1-0.

Para la segunda mitad el uruguayo Diego Alonso, estratega del Monterrey, se echó atrás en espera de un contragolpe; Tigres comenzó a llegar cada vez más y los locales no cambiaron la estrategia.

El portero argentino Barovero salvó a Rayados en el 70 en un disparo de Luis Quiñones, pero 10 minutos más tarde hizo poco cuando se repitió el duelo con el atacante que remató a primer palo y rescató la igualada.

Monterrey reaccionó. Lo que no hizo en toda la segunda mitad, atacar, intentó hacerlo en el cierre del encuentro, sin embargo era tarde y quedó decretado el empate.

Los Tigres se confirmaron como líderes con siete victorias, dos empates, una derrota y 23 puntos, uno más que el Monterrey y tres encima del León, que si mañana derrota a los Lobos Buap se convertirá en el nuevo puntero.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad