Luis Miguel Salvador podría llegar a la Selección

El directivo podría ocupar un puesto en el equipo nacional si se da la salida de Baños

 Azteca 7 Deportes - 16/05/2017 06:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Azteca Noticias - Es cuestión de horas para que Santiago Baños, el actual director deportivo de la Selección Azteca, deje su cargo, incluso la semana pasada tuvo su comida de despedida.

"Santiago nos manifestó hace algunos días que recibió una muy buena oferta. Es una persona muy importante para nosotros e hizo mucho, pero nos da alegría que se hayan fijado en él. Lo pensará y nos dará su decisión", dijo Guillermo Cantú, Secretario General de la FMF.

Con estas situaciones, este secreto a voces tomó fuerza en los últimos días, por ello los mandos de la Selección Azteca ya comenzaron a buscar el posible sustituto.

Quien ha tomado fuerza para ocupar ese puesto es Luis Miguel Salvador, exdirectivo de los Rayados de Monterrey. Uno de los principales argumentos para traer a Salvador es la cercanía que tiene con Cantú, pues fueron compañeros en el Atlante, además de la exitosa trayectoria que tuvo con Rayados, donde logró tres títulos de liga y tres de Concacaf.

Ya hubo un acercamiento con Salvador, por lo que se espera que estudie la oferta y tome una decisión.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad