Te encuentras en:
>
>

Los Simpson fallan en la predicción de la final de la Copa América 2019

En Internet circula un capítulo en el que Brasil juega la final con un equipo que porta un uniforme muy parecido al de Perú

 Azteca 7 Deportes - 04/07/2019 04:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

En redes sociales han rescatado un capítulo de los Simpson de hace seis años en dónde presuntamente predicen la Final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú.

El día de ayer la selección de Perú venció a la selección de Chile por marcador de 3-0 en partido de semifinal de la Copa América y avanzó a la final.

Por este motivo es que los usuarios de redes sociales recordaron el capítulo de los simpson, 'No tienes que vivir como un árbitro' de la vigésimo quinta temporada en donde aparecen los jugadores de brasil en un partido contra los jugadores que portan una playera blanca con una franja roja haciendo creer que se trata de Perú.

Sin embargo, para sorpresa de muchos esta 'prediccion' no es real ya que en el capítulo el equipo al que se enfrenta Brasil es Alemania y en ese partido gana Alemania gracias al arbitraje de Homero Simpson.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar