Te encuentras en:
>
>

Los Nationals mandan al campeón a quinto juego

El pitcher Stephen Strasburg secó a la ofensiva del monarca

 Azteca 7 Deportes - 11/10/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos Nationals mandan al campeón a quinto juego

Foto: Cortesía

Por:

¡Se empató la serie! Tras encontrarse en desventaja en la serie, los Washington Nationals tuvieron en Strasburg a su gran figura y contundencia en la ofensiva para blanquear 5-0 a los Chicago Cubs y forzar un quinto juego.

El pitcher derecho Stephen Strasburg se despachó con doce ponches y solo permitió tres hits por tres pasaportes, sumando un total de siete episodios.

Los Nacionales abrieron el marcador en la tercera entrada por un doblete de Trear Turner, wildpitch de Jake Arrieta y boleto a Bryce Harper y error de Addison Russell, lo cual permitió anotar a Turner.

La debacle para el campeón llegó en el octavo episodio, cuando el jardinero Taylor dio un bombazo con las bases llenas para liquidar el encuentro y poner el 5-0 definitivo en la pizarra electrónica.

Al término del partido, los equipos partieron de inmediato a Washington para el duelo decisivo de mañana que se llevará a cabo en el Nationals Park. Por parte de los Nationals, el abridor sería Gio González, mientras que para los Cachorros, podría iniciar Kyle Hendricks.

Quien gane el día de mañana, enfrentará a los Dodgers en la final por el título de la Liga Nacional.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad