Te encuentras en:
>
>

López Obrador inaugurará nuevo estadio de los Diablos Rojos

El presidente electo de México fue invitado por el dueño de los Diablos Rojos de México para inaugurar el nuevo estadio del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol

 Azteca 7 Deportes - 11/09/2018 08:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLópez Obrador inaugurará nuevo estadio de los Diablos Rojos

Foto: Cortesía

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, el cual inaugurará a principios del año próximo.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario electo publicó además una fotografía en la que aparece con el empresario y muestran una imagen del proyecto de dicho parque de béisbol.

"Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté".

Por separado en la misma red social, Harp Helú dio a conocer en su cuenta @alfredoharphelu que en el encuentro se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Ambos inmuebles están previstos a inaugurarse en los primeros meses de 2019, añadió el empresario.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad