Llegan a la Arena Ciudad de México duelos de la NBA

Previo a los dos duelos de temporada regular de la NBA que se llevarán a cabo esta semana en la Arena Ciudad de México, diferentes actividades se realizarán en la capital para que los fans del basquetbol puedan convivir con estrellas de este deporte

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1740000/1745380_nbamexico.mp4
 Azteca Deportes - 10/01/2017 12:50 p.m.
Por:

INFO7 - La NBA hará historia en México al llevar a cabo por primera vez dos juegos de temporada los días 12 y 14 de enero en la Arena Ciudad de México.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció el esfuerzo de la NBA y de la Arena Ciudad de México, por ofrecer espectáculos de primer nivel y que consolidan a la Ciudad de México como la capital del deporte.

La NBA, el gobierno capitalino y la Arena Ciudad de México, realizan más actividades que tienen como fin acercar el deporte a las familias mexicanas.

Una de ellas fue el recorrido que realizaron las súper estrellas de la NBA Gary Payton y Horacio Llamas, quienes convivieron en puntos representativos de la ciudad con decenas de personas, entre niños y adultos.

También se presentará o Fanzone en el bosque de Chapultepec e inaugurarán espacios deportivos para la ciudadanía.

Cabe señalar que la Arena Ciudad de México espera recibir a más de 20 mil personas que serán testigos de la historia de la NBA.



Celtics sigue en ascenso y vence a Knicks

Celtics sigue en ascenso y vence a Knicks

Con un triple de Marcus Smart a menos de 50 segundos del final del cotejo, los Celtics de Boston vencieron a los Knicks de Nueva York 119-114, donde además por ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1734416

Bucks vuelve al triunfo, se impone 108-97 a Bulls

Bucks vuelve al triunfo, se impone 108-97 a Bulls

Bucks de Milwaukee puso fin a una racha de tres derrotas, al imponerse esta noche a Bulls de Chicago por 108-97, en juego de temporada regular de la Asociación ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1727344
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad