Te encuentras en:
>
>
>

Llega Jesús Gallardo dispuesto a triunfar en Rayados

El nuevo refuerzo de Rayados llegó anoche al Aeropuerto Internacional de Monterrey y hoy realizará su primer entrenamiento en la pretemporada de La Pandilla, con quien desea campeonar

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2234601_gallardo.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/07/2018 07:16 a.m.

INFO7 - Luego de haber disputado los cuatro partidos en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, el defensa Jesús Gallardo, nuevo refuerzo del Monterrey, arribó anoche a la Sultana del Norte y admitió haber tomado la mejor decisión de firmar con los Rayados antes de la Copa del Mundo... aunque su nombre suene para emigrar a Europa.

El nuevo rostro de La Pandilla para el Apertura 2018 llegó a territorio regio pasadas las 21:16 horas, en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El excanterano de los Pumas de la UNAM jamás se imaginó que lograría tener la vitrina del Mundial, y tras participar en 335 minutos de los cuatro partidos del Tricolor, su nombre ya se ´baraja´ en distintos clubes del Viejo Continente, pero llegó a Monterrey consciente del reto de ganarse un lugar en el equipo.

"Estoy contento por llegar a una institución tan grande, de estar con la Selección... y espero el día de mañana (hoy) poder estar entrenando para ponerme al corriente. No (se precipitó), estoy muy contento de llegar a este club, y espero hacer las cosas bien al 100% con este club", aseguró Gallardo al arribar a Monterrey.

El lateral izquierdo consideró que tuvo una buena participación mundialista y ahora es consciente de la competencia que tendrá con el argentino Leonel Vangioni, por estar en el 11 titular albiazul, y sobre todo, volver a ganar un título de Liga con Rayados, algo que el club logró por última ocasión en el Apertura 2010.

"Hice las cosas bien (en Rusia), y estoy contento de llegar a este club tan grande, y primero Dios espero hacer las cosas bien. Apenas voy llegado, y espero hacer las cosas bien aquí, quiero trabajar y ganarme un puesto.

"Es un equipo muy grande (Rayados), sé muy bien que hay mucha competencia interna, espero trabajar y llenarle el ojo al profe. El club está para exigir, la afición está para exigir, y queremos darles muchas alegrías, esperemos logremos el campeonato pronto", concluyó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad