Te encuentras en:
>

Liga Premier no estrenará el videoarbitraje en la próxima temporada

Los clubes decidieron en una reunión el viernes en Londres seguir con más pruebas 'con el fin de mejorar el sistema, especialmente en cuanto a la comunicación dentro del estadio

 Pronóstico del tiempo -  Azteca 7 Deportes -  Espectáculos -  Información nacional -  Mundo -  Noticias de hoy -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Monterrey -  Noticias al día -  Noticias de Opinión -  Noticias y consejos de vida -  Noticia digital -  Hoy en INFO7 noticias - 13/04/2018 01:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Los clubes de la Liga Premier decidieron no estrenar el videoarbitraje en la próxima temporada.

A raíz de persistentes problemas con la tecnología, la máxima división del fútbol inglés optó por postergar el uso del VAR. 

Los clubes decidieron en una reunión el viernes en Londres seguir con más pruebas "con el fin de mejorar el sistema, especialmente en cuanto a la comunicación dentro del estadio y con la gente pendiente desde sus casas y el resto del mundo", informó la Premier. 

La liga quiere que el VAR sea probado más en la Copa FA y la Copa de la Liga. 

La tecnología ha debutado en varias ligas, destacándose la Bundesliga, y será empleado en la Copa del Mundo en Rusia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad